Inicio / ¿Qué es Empresados?

¿Qué es Empresados?

02H72159

Carta de presentación 

Tras muchos interrogantes, reuniones, y análisis queremos presentaros ¡Empresados! Una nueva web que tendrá como objetivo responder a todos los interrogantes que surgen diariamente en el mundo empresarial.

¿Qué pasos tengo que seguir para montar mi propio negocio? ¿Cómo puedo conseguir inversores? ¿Qué tipo de financiación es la más aconsejable? ¿Cómo puedo posicionar mi empresa en internet? ¿Cómo debo hacer una buena campaña de marketing online? ¿Cómo montar mi propio e-commerce?

El mundo empresarial ha dado en los últimos 10 años un giro de 360 grados, por ello, para nosotros es fundamental que el sector de la comunicación sepa responder a todos los interrogantes que surgen diariamente en este mercado.

Empresados, junto con Newsmedia 360, quiere adentrarse en este influyente sector, de una forma diferente. Investigaremos sobre los productos más innovadores del mercado, informaremos sobre los últimos cambios en el sistema jurídico y las últimas bonificaciones del Estado, os ayudaremos a encontrar la formación perfecta para vuestro futuro y os explicaremos cómo llevarlo a la práctica. Para el equipo de Empresados es fundamental conocer el mercado empresarial desde cualquier perspectiva, por ello, comunicaremos semanalmente nuestra agenda de eventos y enfocaremos parte de nuestros contenidos a aquellos nuevos empresarios que quieran crear su propio negocio.

El usuario será el gran protagonista de este proyecto, de manera que, además de dirigirnos a los empresarios, enfocaremos nuestros contenidos a todo aquel que desee trabajar en el mundo empresarial. Ofreceremos una sección exclusiva dedicada al empleo, donde además de poder anunciarte como empresa, podrás consultar las últimas ofertas de trabajo, la creación de nuevos portales o informarte sobre los empleos y los sectores más demandados.

En Empresados queremos que tu negocio llegue a la cima, por eso, es necesario que junto a nosotros des un giro de 360 grados y aprendas las últimas novedades dentro del mundo empresarial.

Saber qué piensas, qué te preocupa o qué te interesa es vital para Empresados, por ello, queremos estar en contacto con todos nuestros usuarios a través de las redes sociales, para que podáis participar activamente con nosotros. Estaremos presentes en las redes más punteras de internet y podrás seguir nuestras cuentas de Facebook, twitter, Linkedin, Youtube, y Google +. Además, si no quieres perder detalle de nuestros contenidos, podrás suscribirte a nuestra newsletter semanal.

Si aún te estas preguntando cómo marcaremos la diferencia en este influyente sector, deja de leer, pasa a la acción y adéntrate, junto a nosotros, en este nuevo proyecto que en un futuro pasará a formar parte de tu día a día. Empresados es y será la perfecta guía para tu empresa.