Inicio / Sin categoria / Suscríbete a nuestras nuevas newsletter
business team with laptop having discussion

Suscríbete a nuestras nuevas newsletter

La semana pasada ya os informamos de los cambios que se habían generado tanto en Revista Pymes como en Empresados y, tal vez, muchos os disteis cuenta de que no llegaron las newsletter como lo han estado haciendo, de forma semanal, durante los últimos meses. Esto es porque, ahora, los boletines de noticias también se unen y solo se emitirá uno – todos los miércoles – desde Revista Pymes.

Con el objetivo de que todos aquellos que nos leéis nos os perdáis ni un solo contenido de interés, queremos facilitaros el acceso a las nuevas newsletter que, como ya hemos anticipado, se lanzarán todos los miércoles.

Suscríbete

¿Qué encontraréis en estas nuevas newsletter?

Con motivo de la alianza entre Revista Pymes y Empresados, el boletín de noticias se nutrirá de los contenidos de ambas páginas web. Revista Pymes cubrirá la información más actual, mientras Empresados aportará su particular visión en profundidad de los temas más candentes. Pymes Empresados, se convertirá en binomio perfecto entre noticias de actualidad y contenidos que tratarán de explicar dicha actualidad con un enfoque mucho más profundo.

¿Qué más me ofrece Pymes Empresados?

Además de nuestro boletín de noticias semanal, podrás disfrutar de nuestra eMagazine. Sí, sí. Lo has oído bien. Ahora también tendremos una eMagazine, repleta de contenidos interesantes y que aportarán valor al día a día de tu empresa.

Nuestra intención sigue siendo ayudarte, por eso – una vez al mes – recibirás nuestra revista digital, donde podrás encontrar debates con profesionales de todos los sectores y que aportarán soluciones a tus problemas más relevantes; entrevistas en profundidad acompañadas de material audiovisual; nuevas infografías;  reportajes sobre temas que nos preocupan a todas las PyMes y mucho más.

¿Cuánto me va a costar la eMagazine?

¡Eso es lo mejor de todo! Nuestra eMagazine es totalmente gratuita, solo tienes que suscribirte. Te enviaremos la revista cada mes y nuestras newsletter para que puedas estar informado de todo lo que sucede en el mundo empresarial, desde eventos a cambios en la legislación.

¿De verdad te lo vas a perder? 

Suscríbete

Acerca de Isis Vecino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *